Hola y Bienvenido
El fotógrafo Bodas, Eventos, Moda, Publicitaria, Arquitectura, Empresariales, Familiares, Catalogos, Fotográficos: Digitalizados e Impresos.!

Una breve biografía:

Mi nombre es Edward A. Schaefer Illanes, puertovarino, nacido en el Sur de Chile. Soy Diseñador Gráfico Profesional – Instituto ARCOS, y Fotógrafo profesional freelance. Con varios años de profesión, tuve la oportunidad de desarrollarme como Publicista.

A los 14 años, que me inicié en el mundo de la fotografía análoga, fue cuando mi papá, es fotógrafo también ( Hardy S.F. ) me enseñaba a revelar Película y Papel en Blanco y Negro en un laboratorio fotográfico. Me encantó la magia de la imagen! Ya era lo que más me gustaba de mi oficio, cuando lo hago capturando, las miradas, luz, composición, retratos, paisaje y otros temas, y mi objetivo es hacerlo cada día mejor.


Luego unos meses estudiando fotografía, tuve suerte de ser ayudante de fotógrafo para Bodas (Ojo: rollos película con mi cámara análoga Canon FTb - Lente Canon 50mm F 1.8,) y logrando un premio como talento fotógrafo en 1997.


En 2004 estuve disfrutando más que nunca gracias a la foto digital. Es una herramienta que dispara la creatividad. Y me he dado cuenta que a mis clientes les gustan mucho. Siento mucha pasión por este trabajo dando el 100% en cada proyecto. Hoy, ya tengo 33 años, y ya casi 20 años de servicio en fotografía.


Concurso para Balmaceda Arte Joven Los Lagos que he participado en 2007: Primer Lugar. Fotografía Digital, Región de Los Lagos - Puerto Montt.


Cuando fotografías para muchos años después, muestras un álbum de boda o historia de amor a sus nietos y bisnietos, será un muy hermoso recuerdo.


 

Contacto...